Cada diseño es único y conocemos la diferencia entre un espacio para vivir y uno para trabajar, por lo que estudiamos cada proyecto en función del propósito y requerimientos de nuestros clientes.

01 ARQUITECTURA

La capacidad de nuestro equipo de arquitectos nos permite desarrollar todo tipo de proyectos y además gestionarlos en todos los procesos de trabajo, de esta manera podemos ofrecer al cliente una gestión integral de todo su proyecto y adaptarnos a sus necesidades.

02 DISEÑO INTERIOR

Realizando un estudio de los requerimientos de nuestros clientes y basándonos en la funcionalidad, lujo y creatividad imaginamos y recreamos su proyecto aportando ideas diferentes y funcionales que marcan nuestro estilo.

03 PAISAJISMO

El paisaje es todo lo que vemos y casi todo ha sido transformado por la mano del hombre, por lo tanto en D Lineare nos esforzamos por crear lugares donde la iluminación, los elementos naturales y el aprovechamiento energético se unen para crear un espacio que el cliente pueda disfrutar.

04 ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

La integración dinámica y óptima de la planeación, organización, dirección y control para alcanzar los objetivos de sus proyectos buscando siempre la mejor manera en menor tiempo.

05 INSPECCIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Tenemos gran experiencia en detección, valoración y revisión en proyectos aplicando soluciones constructivas fiables y las ajustamos sus necesidades.